× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Los detalles del operativo con un nene de 12 años "rápido y furioso"
Foto ilustrativa.

El secretario de Seguridad del partido de Villarino, Martín Pacheco, brindó algunos peculiares detalles de un operativo de tránsito en el que un chico de 12 años se llevó todas las miradas. 

Tal como informó este medio ayer, todo ocurrió días atrás en Médanos y el menor iba acompañado por otros dos chiquitos en una camioneta Chevrolet Spin, de apenas 2 y 7 años. Eludió un control vehícular, lo siguieron los inspectores y terminó abandonando el rodado en medio de la calle para salir corriendo y meterse en su casa. 

Todo ante la atenta mirada de los trabajadores municipales, que no podían creer lo que estaban viendo. "En ese momento llegó la tía de los chiquitos y aceptó la situación. Es un nene que corre en los Micromidget", recordó Pacheco en LA BRÚJULA 24. 

Y agregó: "Queda como una travesura de un nene, pero hay que entender que estas cosas pueden pasar a mayores". "En las localidades chicas hay mucha gente que sigue con este tipo de costumbres, pero las ciudades van creciendo y tienen que adecuarse a las normas de tránsito".



Te puede interesar