× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Este es el macabro "Clan Benítez", que tenía secuestradas a dos mujeres

Al mejor estilo de la familia Puccio, cuya historia de torturas y secuestros llegó a la pantalla grande de la mano del director Pablo Trapero, en Bahía Blanca hay una mujer y sus dos hijos que están acusados de haber cometido hechos similares en perjuicio de dos chicas que ahora luchan por su vida.

Se trata de Fernando Rubén (26) y Gonzalo Leonardo Benítez (24), y María Esther Llanos (65), a quienes la policía señala como autores de un brutal caso de degradación humana, ocurrido en su vivienda de Güemes al 3.700.

Las víctimas del macabro "Clan Benítez" fueron identificadas como Aldana García (18) y Andrea Santa Cruz (23). Ambas tienen heridas compatibles con mordidas de un animal y lesiones provocadas por salvajes violaciones. 

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, García estaba en pareja con el mayor de los hermanos desde hacía unos cuatro meses, quien los últimos días la habría mantenido secuestrada en el mencionado inmueble del barrio Latino. La mamá de la víctima fue quien hizo la denunica de lo que estaba ocurriendo, luego de que un familiar la encontrara deambulando en la vía pública, muy desorientada y toda golpeada. 

A Andrea Santa Cruz, en tanto, que sería pareja del otro de los Benítez, la halló la propia policía cuando fue a allanar la casa de calle Güemes. Según detallaron, estaba desvanecida adentro de la propiedad.

El caso está calificado como privación ilegal de la libertad, tentativa de homicidio (femicidio), reducción a la servidumbre, abuso sexual y comercialización de estupefacientes.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)