× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Este es el "monstruo" que violó a una beba de dos años en Punta Alta

Ezequiel Adrián Viola es cordobés y está detenido por violar a una beba de dos años en la vecina ciudad de Punta Alta.

La noticia generó conmoción y tiene en vilo a la comunidad que hoy reza para que la criatura se recupere de las graves lesiones sufridas en el monstruoso ataque.

LA BRÚJULA 24 accedió a la fotografía de Viola, de 23 años, quien cuenta con antecedentes por robo y, además cuando era menor de edad y residía en Bell Ville, cometió otros ataques sexuales.

Viola fue capturado ayer luego de una denuncia efectuada por una médica del Penna que asistió en primera instancia a la víctima.

La pequeña sufrió perforaciones en el duodeno por aplastamiento y lesiones por abuso con acceso carnal, además de golpes y cortes en miembros superiores e inferiores.

Según confirmaron fuentes médicas, la menor se encuentra en estado reservado, con riesgo de vida y en coma farmacológico. "Su cuadro es muy grave", refirió la doctora Natacha Zubimendi, encargada de la guardia de la terapia intensiva pediátrica.

Fuentes policiales, en tanto, mencionaron que la madre de la menor, de 24 años, había dejado al cuidado de su concubino a sus tres hijos (de 2, 3 y 5 años) y que al regresar de su trabajo, encontró a la más pequeña inconciente en su cama.

Declaró y dijo ser inocente

Ezequiel Adrián Viola prestó esta tarde declaración indagatoria en la UFIJ Nº 14, a cargo de Marina Lara, y negó los cargos que se le atribuyen.

Si bien reconoció que había quedado a cargo de los tres hijos de su pareja, mencionó que había salido de la vivienda y que no es el responsable del terrible hecho.

Ayer, la mamá de la menor había explicado que ella había dejado a su pareja a cargo de sus tres hijos y que, cuando regresó encontró a la pequeña inconsciente en la cama y que al indagar a Viola este se mostraba evasivo, irascible y sin mostrar interés por el estado de la niña.

El hombre, oriundo de Córdoba, se encuentra detenido acusado de lesiones gravísimas y abuso sexual agravado.




Te puede interesar