× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Declara hoy el acusado de violar y dejar en coma a una nena de 2 años
El acusado está detenido en Bahía Blanca.

El sujeto acusados de violar brutalmente a una nena de 2 años en Punta Alta, quien además es hija de su pareja, será trasladado en la mañana de hoy a la sede de la Fiscalía N º 14 que investiga los casos relacionados con delitos sexuales.

Pasadas las 8, el hombre que dejó al borde de la muerte a la niña, será recibido por la fiscal Marina Lara, quien recientemente se hizo cargo de esa fiscalía especializada. Allí se sabrá si el detenido por este aberrante caso decide o no prestar declaración.

En cuanto a la víctima, sigue en coma farmacológico en la terapia intensiva pediátrica del Hospital Penna y se dará un nuevo parte médico sobre su estado de salud en las próximas horas. “La menor se encuentra en estado reservado, con riesgo de vida y en coma farmacológico. Ingresó con un cuadro de inconciencia e hipotermia y ya fue intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones”, explicaron desde el centro asistencial en la noche de ayer.

La pequeña, de quien se resguarda su identidad, sufrió perforaciones en el duodeno por aplastamiento y lesiones por abuso con acceso carnal, además de golpes y escoriaciones en miembros superiores e inferiores.

CÓMO FUE EL HECHO

Fuentes policiales mencionaron que la madre de la menor, de 24 años, dejó al cuidado de su pareja de 23, a sus tres hijos de 2, 3 y 5 años, y que al regresar de su trabajo encontró a la más pequeña inconciente en su cama.

Al momento de preguntarle a sujeto acusado qué había ocurrido con la niña, este se mostró evasivo, irascible y sin mostrar interés por su estado de salud.

El hombre es oriundo de Córdoba, hace cinco meses que convive con la madre de la víctima, y se encuentra detenido en nuestra ciudad acusado de lesiones gravísimas y abuso sexual agravado.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)