× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Quiso incendiar la casa de su ex porque no quería volver con él
El dramático caso ocurrió en la localidad de Villa Iris.

Un joven de 27 años fue detenido en la tarde de ayer por personal policial de la Subcomisaría de Villa Iris cuando intentaba incendiar la casa de su ex pareja, ubicada en esa misma localidad, ya que la mujer no quería volver a convivir con él.

Cuando llegaron los oficiales a la propiedad, Xavier Haritchabalet Carreto estaba amenazando de muerte a su ex novia, quien es asistente social, y ya había rociado la puerta de la vivienda con nafta. “La víctima comentó que la relación estaba deteriorada y que ya no quería seguir con él. Luego ocurrió todo esto”, comentaron desde la dependencia policial.

La víctima del caso debió ser asistida por personal policial y por médicos de la Unidad Sanitaria de Villa Iris, como así también por el gabinete especializado de la Comisaría de la Mujer. “En cuanto a lo físico, no llegó a lastimarla, pero la joven vivió una situación muy dramática”, explicaron fuente policiales.

Carreto será trasladado a Bahía Blanca en las próximas horas para prestar declaración en la Fiscalía Nº 15.




Te puede interesar