× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Buscan a un preso que se escapó del Hospital Municipal

La policía ha montado un importante operativo para capturar a un preso que se escapó del Hospital Municipal por el ventiluz de un baño. El sujeto se llama Gabriel Arévalo Loncón de 42 años y le estaban realizando estudios luego de que se tragara una hoja de afeitar.

Según fuentes de la DDI consultadas por LA BRÚJULA 24, Loncón estaba detenido en la comisaría primera por robo agravado y resistencia a la autoridad.

Durante la emergencia médica se le realizó un estudio para determinar si lo iban a operar. Luego el sujeto fue al baño y escapó por un ventiluz que da al quirófano.

En este momento efectivos de la comisaría primera, segunda, DDI y el Comando de Patrullas lo están buscando. Al momento de fugarse tenía puesto un pantalón celeste, una remera roja y una campera negra.

Loncón también estuvo en el penal de Villa Floresta donde cumplió una condena por delitos contra la propiedad. La semana pasada había recuperado la libertad pero volvió a delinquir en Soler 669 donde funcionaba el antiguo depósito de una compra-venta. 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)