× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Atención, estafador suelto: engañó a comerciantes de la zona y llegó a Bahía
La imagen del estafador, captada por la cámara de seguridad de un comercio.

Un sujeto, que es intensamente buscado a raíz de una grave denuncia que pesa en su contra por estafar a varios comerciantes de distintas localidades de la región, llegó a Bahía y amenaza con seguir con su raid delictivo.

Su modus operandi es sencillo, aunque muchas veces efectivo: se hace pasar por proveedor, engañando a los empleados quienes le entregaban el dinero solicitado, cayendo en el ardid.

Uno de los damnificados relató la forma en la que llevaba adelante su accionar: "Me dice que viene de parte del dueño, menciona el nombre y la razón social para la que trabajo, que viene a cobrar un pedido y a su vez a dejarme bolsas de consorcio, por una suma de dinero. Insistía en que estaba mal estacionado, inquieto e insoportable".

Esta situación se repitió en el kiosco que funciona en la terminal de Omnibus de Tres Arroyos (se llevó 2 mil pesos), una agencia de lotería y heladería de la misma localidad. También ocurrió lo mismo en Coronel Dorrego (se alzó con 8 mil pesos) y en Benito Juárez (logró hacerse de una suma no especificada).

También intentó repetir la artimaña en un local de Bahía Blanca, sin embargo, cuando la empleada se comunicó con el dueño telefónicamente, el hombre salió corriendo.

En Lobería, el estafador fue visto a bordo de una camioneta. (LU24)



Te puede interesar