× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Un gigante alemán viene a la carga por el bahiense Lautaro Martínez y ofrece 40 millones de dólares
Borussia Dortmund quiere los servicios del crack bahiense

Cuando parecía que el destino del bahiense Lautaro Martínez era vestir la camiseta de Inter de Milán, un gigante alemán vino a la carga con sus millones para quedarse con el delantero de 20 años.

Borussia Dortmund acercó una propuesta de 40 millones de dólares brutos por el pase de Martínez, 7 millones más que lo que había ofertado el elenco italiano.

El delantero ya tiene firmado un precontrato con el Neroazzurro, aunque entre los clubes no hay nada cerrado. Es por esto que "La Academia" podría tomar la decisión de desestimar la propuesta anterior y quedarse con la del Borussia.

Racing es dueño del 70% del pase de Martínez, mientras que un 20% pertenece a Liniers de Bahía Blanca, club del que surgió el futbolista. El 10% restante está en manos del jugador.

El objetivo del elenco de Avellaneda es vender al joven, pero que se quede hasta fin de año para que pueda juga toda la Copa Libertadores.

Mientras tanto, el crack bahiense se prepara para la gira por Europa que realizará el seleccionado argentino, donde disputará los amistosos ante Italia y España, el 23 y 27 de marzo, respectivamente. 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)