× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Rescatan hacienda luego del vuelco de un camión jaula en Pringles
VUELCO. El camión jaula y, en su interior, los vacunos atrapados. (El Orden)

Un camión jaula volcó su acoplado ayer en Boulevard 40 y Boulevard 13 de Coronel Pringles, con una carga total de 75 animales vacunos, los cuales pudieron ser rescatados luego de una hora y media de intensos trabajos. 

Según publica el portal ElOrden.com.ar, fueron siete los animales atrapados que no lograron soportar la apremiante situación en la que se encontraban y terminaron falleciendo por asfixia.

El propietario de la hacienda, indicó que el camión se estaba trasladando hacia la feria para la carga de más animales, y en un primer momento se pensó en dar vuelta el acoplado con los animales dentro ya que si los liberaban se podían ir a cualquier lado, por su condición de terneros de destete.

Tras evaluarlo, se decidió mediante la intervención de tres dotaciones de bomberos voluntarios, personal policial, de guardia urbana y gente que se acercó a colaborar, la liberación de los animales y trasladarlos a una quinta.

Luego de la liberación, se utilizó una maquina vial para poder dar vuelta el acoplado y devolverlo a su posición natural, permitiendo de esta manera la apertura de la circulación al tránsito.

UNA LAMENTABLE DENUNCIA




Te puede interesar


Ver comentarios (0)