× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La China Suárez se puso en la piel de Susana Giménez y las redes sociales la destrozaron
Los fanáticos de Susana y de Sandro no estuvieron de acuerdo con la interpretación

Este lunes se emitió el quinto capítulo de Sandro de América (Telefe, a las 22.30) y la aparición de Eugenia China Suárez (26) en la piel de Susana Giménez (74) revolucionó las redes.

Es que, al parecer, tanto a los fans del fallecido cantante como a los de la diva de los teléfonos no les gustó ni un poco la actuación de la futura esposa de Benjamín Vicuña (39).

Por empezar, la presentación del personaje de la diva era uno de los más esperados en la serie dirigida por Adrián Caetano (El Marginal, Disputas, y Tumberos) y producida por The Magic Eye.

Los televidentes de la tira juzgaron la actuación de la China en Twitter y el resultado no sería el mejor. Es que para muchos, la joven actriz exageró el tono de voz y las expresiones más famosas de Su.

"Reconozco que es difícil que a mí me guste alguien haciendo de Susana porque la amo y soy muy exigente pero de todas formas no me parece que sea ella y no identifico a mi ídola en el personaje que hace la China", escribió en Twitter la fan más conocida de la estrella de Telefe, Lorna Gemetto, quien también indicó que Lucía Celasco (24), la nieta de la diva, hubiese aprovechado ese papel mucho mejor que la China.

"Avísenle a la China Suárez que el 'me muero' y el 'los amo' que dice Susana los dice hace 10 años... No, en esa época de Sandro. No sirve ni para actuar esta mina #SandroLaSerie", opinó otra televidente en Twitter.

"La China Suárez actuando de La China Suárez", acotó otra seguidora de la exitosa serie de Telefe en la red social del pajarito al lado de un irónico mensaje que decía: "Dice Susana que a la China Suárez le salió perfecto el personaje de Pampita en @SandroLaSerie".




Te puede interesar