× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Anticipan un miércoles muy agradable y un jueves con descenso térmico
Mucha variación climática anunció Leonardo De Benedictis

Con un verano que no se quiere terminar de ir y con un otoño que todavía no termina de afianzarse. Bahía Blanca y la región atraviesa esa etapa media entre ambas estaciones, con temperaturas por momentos elevadas y rápidamente, un brusco descenso.

De esos vaivenes habló el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis, quien anticipó un miércoles agradable, pero un jueves fresco.

"El jueves por la mañana y el viernes tendremos los momentos más fríos de la semana. De todos modos, la temperatura seguirá mostrando altibajos durante toda la semana", anticipó el profesional.

De Benedictis mencionó que existe una leve chance de lluvia para mañana por la noche, mientras que ratificó la posibilidad de chaparrones para el sábado.

Mañana, Bahía Blanca amanecerá con una mínima de 14 grados y llegará a valores térmicos de 26. En tanto, Monte Hermoso tendrá una jornada similar, con topes de 14 y 25, aunque con fuertes ráfagas de viento, primero del sector norte y luego del sur.

 




Te puede interesar


Ver comentarios (0)