× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Indignación en Tres Arroyos tras un recital de Luciano Pereyra
El cantante se fue rápidamente en un auto blanco con vidrios polarizados

En las últimas horas comenzó a ganar espacio en las redes sociales el duro cuestionamiento que personas indignadas le hicieron al cantante Luciano Pereyra por no bajarse del auto a saludar a una niña en silla de ruedas ni a ninguno de sus otros fanáticos a la salida de la Fiesta del Trigo, llevada a cabo en Tres Arroyos el último fin de semana.

Un video muestra el momento en que el artista de la ciudad de Luján sale detrás del escenario mayor en un auto blanco con vidrios polarizados, y no se toma un instante para saludar al público. Ni siquiera a la niña que era guiada por su padre en la silla.

De hecho, una imagen muestra a una fanática "conformándose" con una foto al lado del auto que permanece con las ventanillas cerradas. Inmediatamente comenzaron a compartirse todo tipo de comentarios reprochando la actitud del cantante, que por segunda vez pisó el escenario de la celebración triguera.

De todas maneras, esta no habría sido su única actitud discutible y que incomodó a periodistas. Su encargada de prensa le exigió a los medios acreditados no hacer más de una pregunta cada uno, y no indagar por su estado de salud.

(Fuente: La Voz del Pueblo)



Te puede interesar