× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Aclaran cuál es el rol de la Municipalidad en la intervención al Club Midgistas del Sur
La comuna se expresó a través de un comunicado

A través de un comunicado, la Municipalidad de Bahía Blanca aclaró cuál será específicamente su participación en la intervención que se practicará sobre el Club Midgistas del Sur.

Según el escrito, las actuaciones corren por cuenta de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, que dispuso la medida sobre la institución que actualmente conduce Facundo García, mientras que la comuna sólo fue contactada para sugerir una terna de candidatos a desempeñarse como interventor.

Tal cual adelantó ayer LA BRÚJULA 24, la nómina está compuesta por José Luis Malet, Adrian Saschrgorodsky y Gustavo Altuna. Sin embargo, fuentes del ministerio de Justicia le confirmaron a este medio que Malet, ex presidente de la Liga del Sur, se hará cargo de la entidad en los próximos días.

El motivo de la intervención tiene que ver con una denuncia realizada por el empresario y ex midgista Fernando Bonacci, a quien le impugnaron su lista antes de las elecciones.

De todos modos, el municipio aclararon también que esta situación llevará un tiempo y que, de ninguna manera, está en duda la disputa de la última fecha del campeonato veraniego, prevista para el próximo viernes.

En lo estríctamente deportivo, Claudio Roth, ganador de las últimas dos finales, estableció una diferencia de 15,75 puntos respecto de Esteban Mancini y es el más firme candidato a quedarse con la corona. También conservan sus chances José Giambartolomei, Kevin Altamirano y Sebastián Burgos.




Te puede interesar