× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
A qué se deben los procedimientos de la Gendarmería en los accesos a Bahía
Fotos de los secuestros.

Desde hace varios días, en los distintos puntos de acceso a la ciudad de las Rutas 3, 35 y 33 se observan imponentes operativos de Gendarmería, y no fueron pocos los vecinos que manifestaron su asombro.

Al respecto, el Comandante General Manuel Carballo, explicó en LA BRÚJULA 24 que "estos procedimientos se enmarcan en el aporte del Ministerio de Seguridad, conjuntamente con Gendarmería Nacional, y se desarrollan en todas las provincias del país".

"Se trabaja en los accesos para aplicar las normas federales, como la ley de estupefacientes y todo lo que trae aparejado. Se controlan vehículos particulares y también lo que hace a la Comisión Nacional Reguladora del Transporte", graficó el uniformado.

Además, consultado respecto de la duración de dichos operativos, Carballo señaló que "seguirán unos cuantos días más", y detalló que en los mismos "se secuestró cocaína, marihuana, armas, se detectó caza furtiva y se han devuelto especias vivas a su hábitat natural".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)