× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Su ex pareja la acusˇ de llevarse a su hija a Mendoza y ella respondiˇ

Jesica Ludueña es la mujer que fue acusada por su ex pareja, Gonzalo Ferreyra, de haberse llevado a su hija Lola a la provincia de Mendoza sin permiso. 

Días atrás, LA BRÚJULA 24 difundió la versión emanada por Ferreyra, en la que afirmaba que Ludueña tomó la determinación de salir de Bahía con la nena sin la debida autorización legal. Pero ahora, luego de la gran repercusión mediática que tomó el caso, la joven dio su propia versión de los hechos y negó dichos cuestionamientos.

En diálogo con el diario Los Andes, Ludueña sostuvo que dicha acusación se basa en una mentira y que, por el contrario, ella avisó tanto en la Justicia como al padre de la menor sobre su nuevo lugar de residencia. 

Además, dijo que Ferrerya la hostigaba y la golpeaba. Incluso dijo que lo denunció en varias oportunidades y hasta tuvo restricción de acercamiento, "pero cuando pasaban los tres meses de la medida, volvía a casa a buscar a la nena y me pegaba de nuevo". 

“Una vez que tuve el domicilio fijo, que tardó por el tema del contrato de alquiler, lo notifiqué acá y allá -por Bahía-, y hasta le mandé un mensaje avisándole”, remarcó. Además, sostuvo que su abogada le dijo que ahora tiene que esperar a que el papá se presente y pida un régimen de visita: “Yo lo quise pedir pero me dijeron que tiene que estar él acá”.

Y sobre la desesperada búsqueda de Ferreyra, resaltó que se trata de una farsa. “Me presenté en las comisarías para ver si había un pedido de paradero pero no había absolutamente nada”, subrayó.

“Quiero que la sociedad sepa que mi hija está bien cuidada, que no está raptada, ni desaparecida”, destacó.

ESTA ES LA CAMPAÑA QUE INICIÓ EL PADRE EN REDES SOCIALES:




Te puede interesar