× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Tuvimos un Dios aparte", dijo la mamá del nene que fue golpeado por una rama
Kevin y Victoria, más tranquilos en su casa.

Victoria Aguilera es la mamá de Kevin Agustín Bustamante, el nene de 8 años al que se le cayó una rama en la cabeza en la tarde de ayer en la zona de juegos de la Plaza Rivadavia, y afirmó en diálogo con LA BRÚJULA 24 que "tuvimos un Dios aparte".

"Estábamos lo más bien, yo estaba cuidando a mi otra hija, de dos añitos, y había otra chica sentada en el banco que está debajo del árbol", recordó Victoria en el programa "Tal cual es".

Y agregó: "Escuchamos un ruido, como un crujido, y pensamos que podía ser un pájaro, pero cuando miré para arriba se me vino encima el tronco. Por suerte lo amortiguaron un poco los juegos, porque si no podría haber sido mucho peor".

"Agarre a la nena y salí como pude, pero Kevin estaba abajo de la rama. No lo había visto antes y en ese momento me asusté mucho", explicó.

Además, dijo que cuando estuvo en el Hospital Municipal, personal de la Municipalidad se acercó a ella para ponerse a disposición. "Me dijeron que cualquier cosa que necesite los llame y yo lo único que les pedí es que revisen todo el arbolado".




Te puede interesar