× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La Municipalidad lanza el Portal de Rentas para "agilizar los trámites"
El municipio lanzó el Portal de Rentas.

Esta mañana, desde el municipio se presentó el denominado "Portal de Rentas", una iniciativa que pretende dotar de información para que, tanto el contribuyente como los proveedores, puedan realizar trámites simplificados y en un solo lugar. Desde hoy mismo ya se puede acceder a www.bahia.gob.ar/rentas

Al respecto, la secretaria de Modernización y Calidad de Gestión de la comuna, Elisa Quartucci, explicitó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 las bondades de esta novedosa herramienta: "Se podrán descargar las boletas y cumplimentar sus pagos en los lugares habilitados. También se podrá recibir la tasa por mail para darle más precisión a los vecinos respecto a la recepción de la misma". 

"Incluso se podrá consultar la deuda de tasas y multas. Hasta hay un calendario ágil y amigable para encontrar los vencimientos. Todo esto se complementa con una App de Android para las mismas finalidades", aseveró Quartucci, en el programa "Tal Cual Es".

Y añadió: "La desarrollamos de forma simple y sencilla para que cualquier contribuyente pueda acceder. En lo que respecta a la descarga de las boletas, deben registrarse para que podamos tener la certeza de que quien paga la tasa es la persona a la que le corresponde hacerlo".

"La idea en un futuro no tan lejano es que se puedan realizar todos los trámites, sin necesidad de acercarse al municipio", concluyó, acompañada por el secretario de Economía, Juan Esandi, y el director comunal de Rentas, Paulo Garat.



Te puede interesar