× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Parquímetros: enojo por el atraso en la renovación de las tarjetas

Hoy comenzó una nueva era en lo que respecta al estacionamiento medido y pago en Bahía Blanca. Desde bien temprano a la mañana, vecinos de la ciudad se acercaron a gestionar renovación de la tarjeta Bahía Urbana.

Sin embargo, al arribar a Chiclana 375, donde se encuentran las oficinas de Bahía Transporte Sapem, se encontraron con un cartel que informaba que la atención recién se iba a iniciar en horas del mediodía.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, existió un inconveniente en la llegada de los plásticos y, por tal motivo, no pudieron abrir sus puertas para realizar el trámite gratuito.

Otro de los puntos dispuestos para llevar a cabo el recambio que permite la utilización de los flamantes "totems" es el municipio, que recién estará habilitado mañana a las 8.

Desde hoy comenzarán a realizarse las multas luego de algunas semanas en las que estaba permitido estacionar sin cargo. La otra opción para pagar es la aplicación para celulares Sapem Parking.

Ayer, consultado respecto del perjuicio económico que causaron a las arcas comunales los dos meses en los que el sistema de parquímetros no funcionó, el presidente de la empresa, Tomás Marisco, manifestó que "el retraso hizo que mermara la recaudación, aunque no del todo porque hubo mucha gente que siguió pagando con la aplicación".

"También hay que entender que desde que se dejó de trabajar con el anterior prestador en enero, el municipio no pagó contrato por un valor que hubiera superado los 2 millones de pesos", añadió.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)