× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Les daba lo mismo matarme", dijo el dueño del boliche Paolo tras sufrir un asalto en su casa
Marcelo Rossi recordó la vivido durante la tarde del domingo.

Marcelo Rossi, dueño del boliche Paolo, contó la pesadilla que vivió en manos de tres delincuentes que ingresaron a robar el pasado fin de semana en su vivienda de calle Donado al 1.300.

En diálogo con el programa "Bahía Hoy", que se emite por LA BRÚJULA 24, Rossi dijo que los ladrones "deben haber estado controlando nuestros movimientos y, cuando vieron que no habíamos salido, se mandaron".

"Lo que pasamos con mi familia creo que solamente lo había visto en películas, jamás me imaginé que podía llegar a ver algo así. Fueron mucho más que violentos, les daba lo mismo matarme", relató.

Y agregó: "A mi señora le decían que se callara porque le iban a meter un tiro a mis hijos y a mí me partieron en dos la cabeza a culatazos. Venían a buscar dinero, creo que no estoy muerto de casualidad".

Además, el bolichero explicó que uno de los malvivientes "parecía profesional porque sabía perfectamente como moverse y estaba muy tranquilo", mientras que otro de ellos "era muy torpe, como que estaba haciendo una pasantía".

"Ya pasaron dos días y nadie de la policía vino a hablar conmigo. Yo soy el único que puede identificar al líder, que era el que manejaba toda la situación", se quejó Rossi.



Te puede interesar