× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La familia que mató a un ladrón vive amenazada
Un móvil policial custodia la vivienda.

Los Ferro Moreno viven atemorizados. El tormento que atravesaron pasada la medianoche del último domingo, cuando se enfrentaron con un delincuente que terminó muerto, los persigue. Y a pesar de la custodia policial que hay afuera de su casa, el miedo los invade.

Juan Ferro Moreno, su mujer Norma Arbilla y sus dos hijos fueron amenazados por allegados del ladrón abatido, que fue identificado como Agustín Leandro Merloz Rivarola, e incluso fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 afirmaron que habrían sido vistos en las inmediaciones de la vivienda. 

Por el momento, un patrullero estacionado en la vereda los contiene, pero la incertidumbre de saber que no estará todo el tiempo no les permite relajarse. 

EL HECHO

Ferro Moreno fue abordado por Merloz Rivarola cuando llegaba a su casa del barrio La Piedad a bordo de su Chevrolet Corsa, junto a su pareja (Norma Arbilla). Se cree que había otro malviviente afuera. 

A fuerza de golpes, terminaron adentro de la cochera. Los desesperados gritos de la mujer alertaron a los vecinos que rápidamente llamaron al Servicio de Emergencias 911, tras escuchar “tírense al suelo o los matamos”.

En ese momento, los hijos del matrimonio llegaron a ese sector de la casa y comenzaron a forcejear con los asaltantes. Aún se está investigando cómo ocurrió, en ese momento, el disparo que mató a Merloz Rivarola.

"Eran ellos o nosotros", reconoció telefónicamente Ferro Moreno horas después a la producción de LA BRÚJULA 24 FM 93.1. 



Te puede interesar