× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Le dieron de alta al nene que sufrió la caída de una rama sobre su cabeza
El hecho ocurrió en la zona de juegos.

Kevin Agustín Bustamante, el nene de 8 años al que se le cayó una rama sobre su cabeza en la tarde de ayer mientras se encontraba en la zona de juegos de la Plaza Rivadavia, fue dado de alta en las últimas horas tras ser atendido en el Hospital Municipal.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, los médicos de la guardia del Leónidas Lucero le realizaron una tomografía que comprobó que no había consecuencias del golpe.

María Virginia Aguilera, de 24 años, madre de Kevin, también fue atendida por los profesionales, aunque solo presentaba unos raspones en los antebrazos.

“Los dos están bien. Ahora tanto él como su mamá, que también estaba al momento del accidente en la Plaza, se encuentran descansando en su vivienda”, aseguraron fuetes policiales.

Una consigna policial quedó custodiando el lugar del incidente hasta que en la mañana de hoy se puedan completar las pericias con personal de Científica y de la Universidad Nacional del Sur.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)