× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La confesión del ex midgista, víctima del asalto: "Eran ellos o nosotros"
Juan Ferro Moreno habló con la producción de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Juan Ferro Moreno está viviendo, quizás, el momento más duro de su vida. En los primeros minutos de la madrugada de hoy protagonizó junto a su familia un violento episodio cuando era víctima de una entradera en la que murió uno de los delincuentes en el interior de su casa ubicada en Blandengues y Bolivia.

"Eran ellos o nosotros", reconoció telefónicamente Ferro Moreno a la producción de LA BRÚJULA 24 FM 93.1, afectado psicológicamente y aún junto a su familia que se está reestableciendo del trauma que le produjo la trifulca.

Además, casi entre lágrimas admitió: "Estamos pasando un momento terrible". A propósito, Norma Arbilla, su pareja, fue la más afectada en el ataque y se recupera de las lesiones sufridas en el Hospital Municipal; incluso recibiría el alta en las próximas horas a raíz del golpe en la cabeza sin pérdida de conocimiento.

Cabe recordar que todo ocurrió cuando Ferro Moreno y Arbilla fueron abordados por dos sujetos, uno de ellos armado con un revólver. A la fuerza, los metieron adentro de la cochera y comenzaron a golpearlos. Los desesperados gritos de la mujer alertaron a los vecinos que rápidamente llamaron al Servicio de Emergencias 911, tras escuchar “tírense al suelo o los matamos”. 

En ese momento los hijos de la pareja, que son hermanastros entres si, uno mayor y otro menor de edad, llegaron a ese sector de la casa y comenzaron a forcejear con los asaltantes. Aún se está investigando cómo ocurrió, en ese momento, el disparo que mató a uno de los malvivientes, de unos 20 o 25 años.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)