× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Asaltan y golpean al dueño de un club nocturno en su casa
Marcelo Rossi fue atendido en el hospital por el golpe en la cabeza.

Delincuentes asaltaron y golpearon a uno de los dueños del club nocturno Paolo, ubicado en Fitz Roy al 300. Ocurrió en su casa ubicada en Donado 1.377 y se llevaron 150 mil pesos en efectivo. “Ya sabes lo que venimos a buscar”, le dijeron los ladrones al damnificado.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24 todo ocurrió minutos después de las 15. Tres ladrones armados, cada uno con un revólver y con rostros cubiertos, ingresaron en la vivienda de Marcelo Rossi, ataron a él y a su familia, y se llevaron 150 mil pesos en efectivo que estaban en un bolso dentro del baúl de un auto. Además, antes de escapar le dieron un culatazo al dueño de casa.

Posteriormente los malvivientes huyeron en un Fiat Uno de color blanco y con vidrios polarizados que es intensamente buscado por la Policía.

Además, las víctimas del asalto contaron que los delincuentes nunca hablaron entre ellos ni utilizaron elementos de comunicación. También mencionaron que al dueño de casa le dijeron: “Ya sabes lo que venimos a buscar”.

Por último, Rossi fue trasladado en una ambulancia hacia el hospital Municipal por el golpe que sufrió.

En el lugar trabajaron personal policial y de la DDI.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)