× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Dan de alta al abuelo hallado desnutrido en un campo de Calderón
Heraldo al momento de ser rescatado por agentes de la Policía Rural.

Heraldo fue dado de alta en las últimas horas del Hospital Eva Perón de Punta Alta, luego de permanecer durante varios días internado tras ser encontrado desnutrido y en muy malas condiciones a metros de un campo de Calderón donde vivía.

Según publica el portal El Rosalenio, el hombre hallado por personal de la Policía Rural del partido de Coronel Rosales se encuentra ahora en el Hogar Municipal del Anciano.

"Recobró su salud y peso y está en condiciones de recibir el alta. Se ha trabajado mucho en su salud y en su alimentación con el equipo de nutrición y médico", expuso el doctor Omar Barrios, director del nosocomio puntaltense.

Y expresó: "Ha mejorado notablemente su aspecto, y ha tenido mejoras en la piel, articulaciones y órganos a pesar de su avanzada edad".

Cabe recordar que Raquel Alarcón, dueña del campo, se defendió en LA BRÚJULA 24 de las acusaciones que pesaban sobre ella por  abandono de persona: "Vive borracho y no es un esclavo", aseguró.

Por último, relató que el director contó que "se acercó personalmente el cónsul de Chile para hacerle el DNI y la obra social". Por último, con la información suministrada por el Consulado de Chile a este medio, se determinó que tiene 78 años.

 



Te puede interesar