× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Lautaro Martínez contó qué le diría a Lionel Messi cuando lo conozca
Lautaro Martínez confesó cómo imagina su primer encuentro con Lionel Messi.

El delantero Lautaro Martínez es una de las fijas del fútbol local para la última gira de la Selección Argentina previa al arranque del Mundial de Rusia 2018 y ya sueña con compartir un campo de juego con Lionel Messi, a quien todavía no conoce.

"Dije varias veces que si me tocaría jugar con Messi seguramente me cansaría de hacer goles porque es el mejor jugador del mundo: te da todas las pelotas redonditas. Primero me gustaría conocerlo porque no pude", declaró Martínez en una entrevista exclusiva con AS.

A raíz de esto, a la Joya de Racing le preguntaron qué es lo primero que haría cuando tenga al crack rosarino delante de sus ojos y no dudó en responder con admiración: "Le agradecería por todo lo que representa para nuestro fútbol, para los argentinos. Eso es lo primero que haría si tuviera la posibilidad de conocerlo".

El bahiense cerró: “Sueño con jugar con Messi, pero primero tengo que seguir mejorando en mi club, dar lo mejor de mí acá y después será una elección del entrenador".

Fuente: TyCSports.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)