× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
La emotiva carta del bahiense Germán Pezzella a su amigo fallecido

La muerte del italiano Davide Astori, capitán de la Fiorentina, en la madrugada del domingo puso al mundo del fútbol de luto. Fue un golpe muy grande para la liga italiana y sobre todo para sus compañeros.

Uno de los más afectados fue el bahiense Germán Pezzella. Ambos eran parte de la línea defensiva de la Fiore, y le escribió una emotiva carta para despedirlo.

"No tengo palabras que describan lo que siento. Desde el primer día estuviste al lado mío aconsejándome y ayudándome. Un hombre sincero y frontal, que dio todo por los suyos. Aprendí mucho de vos este tiempo y se me desgarra el alma al pensar que no te voy a ver más a mi lado haciendo lo que amamos, y disfrutando cada día. Gracias por todo, capitán. Siempre vas a estar presente, amigo", escribió dolido.

La misma la compartió en su Instagram.

 

No tengo palabras que describan lo que siento. Desde el primer día estuviste al lado mío aconsejándome y ayudándome. Un hombre sincero y frontal, que dio todo por los suyos. Aprendí mucho de vos este tiempo y se me desgarra el alma al pensar que no te voy a ver mas a mi lado haciendo lo que amamos, y disfrutando cada día. gracias por todo CAPITÁN, siempre vas a estar presente AMIGO ???????? Non ho parole che descrivano ciò che sento. Dal primo giorno ero al mio fianco consigliando e aiutandomi. Un uomo sincero e frontale, che ha dato tutto per il suo. Ho imparato molto da te questa volta e mi fa piangere l'anima per pensare che non ti vedrò di più al mio fianco facendo ciò che amiamo e godendoti ogni giorno. grazie per tutto il CAPITANO, sarai sempre presente AMICO

Una publicación compartida de German Pezzella (@germanpezzella) el

Fuente: Olé




Te puede interesar