× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Uset visitó al hombre de 71 años hallado desnutrido en un campo

El intendente del partido de Coronel Rosales, Mariano Uset, visitó en las últimas horas a Eraldo Ramírez Jara, el hombre de 71 años, se encuentra internado en el Hospital Municipal Eva Perón, luego de que el pasado fin de semana fuera encontrado por personal del Comando de Patrulla Rural de Bajo Hondo en un estado de salud deteriorado y con visibles síntomas de desnutrición.

Según publica el portal PuntaNoticias.com.ar, personal médico del nosocomio informó que "la salud del paciente evoluciona favorablemente. Desde un primer momento recibió asistencia por parte de los profesionales médicos, se evaluó su situación y se procedió de manera urgente a mejorar su hidratación y alimentación".

No obstante, los profesionales médicos explicaron que "ante la trascendencia mediática que tuvo el caso, hubo varias personas generosas que se acercaron hasta el nosocomio y llevaron alimentos y regalos para Eraldo, en muchos casos chocolates y golosinas".

"Dado el delicado cuadro de salud que presentaba el hombre al momento de ser internado, esos alimentos no le serán suministrados aún para no entorpecer el proceso de rehidratación y ordenamiento de su alimentación", agregaron.

Cabe mencionar que además de la situación médica, existe un proceso judicial que investiga el abandono de persona y una restricción de acercamiento de parte de los ex empleadores de Ramírez Jara.




Te puede interesar