× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Orgullo de padre: "Lautaro no se conforma y siempre va por más"
El delantero de Racing con su papá. (Facebook)

Lautaro Martínez es el 9 del momento. Sus buenas actuaciones en Racing -anoche marcó un triplete en su debut copero- lo pusieron en el candelero. Pero eso no lo detiene y va por más.

Por eso, a Mario, su papá, el orgullo no le entra en el pecho. Pero igual, él siempre supo que al "Toro" le llegaría este presente. "Soñó mucho con este momento y por suerte lo está cumpliendo. Me pone muy contento porque conozco el esfuerzo que hizo toda la vida para conseguirlo", dijo.

Además, en diálogo con LA BRÚJULA 24, contó que Lautaro tuvo su objetivo claro desde niño y que, lejos de conformarse por lo conseguido hasta ahora, "quiere seguir creciendo en este mundo".

"Es un pibe muy autocrítico de sí mismo. Si ayer no lo entrevistaban después del partido, se hubiera ido derecho a su departamento a mirar las jugadas que no le gustaron para poder trabajarlo en la semana", relató en el programa "Bahía Hoy".

"En ese sentido, la cabeza que tiene lo hace un distinto. Pero en todo sentido diferente; tanto dentro como fuera de la cancha se comporta de la misma manera", agregó.

Y a modo de ejemplo, recordó cuando a aquel juvenil que defendía la camiseta de Liniers lo vinieron a buscar del poderoso club de Avellaneda. "Fue su decisión. Él nos prometió que iba a terminar allá el secundario y así lo hizo. Incluso fue abanderado de la Provincia".

¿Cuándo se lleva los goles al Inter de Italia? "Está todo hablado para que en julio se presente allá", confió Mario.

BRILLANTE PARTIDO DEL BAHIENSE FRENTE AL CRUZEIRO



Te puede interesar


Ver comentarios (0)