× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Tres Arroyos: una mujer fue hallada culpable de haber matado a su beba
Silvina Cervetti, hallada culpable de haber matado a su beba de ocho meses.

Silvina Inés Cervetti fue hallada culpable de "homicidio doblemente calificado por el vínculo y por alevosía" en perjuicio de su beba de ocho meses ocurrido en Tres Arroyos el 28 de junio de 2015.

El fallo unánime de los doce miembros del jurado fue dado a conocer tras una deliberación de casi una hora en las instalaciones del Tribunal Oral Criminal de Tres Arroyos, después de una extensa jornada de alegatos de dos horas.

Este aberrante hecho fue denunciado luego que los médicos que certificaron el fallecimiento constataron que era la tercera criatura de la mujer que fallecía en idénticas condiciones.

En marzo de 2016, la mujer se había negado a declarar, luego de que se sospechara -por aquel entonces- de haber ultimado en 2009 y 2012 a otros dos hijos que tenía la mujer.

Según publica el portal La Voz del Pueblo, el próximo martes, a las 9, será informada la condena a Cervetti, la cual se presupone que será muy elevada.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)