× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Emotiva carta de la hermana de un tripulante puntaltense del submarino
Malvinas junto a su hermano Oscar Vallejos, tripulante del San Juan.

Hace unos días se cumplieron tres meses de la desaparición del submarino ARA San Juan en aguas del sur de nuestro país. Oscar Vallejos, era uno de los puntaltenses que estaba a bordo del San Juan y desde Mar del Plata, su hermana Malvinas tomo lápiz y papel y escribió lo que le dictó el corazón.

“Hoy se cumple otro mes más sin vos hermano mío, otro mes de tristeza, incertidumbre, enojo, bronca, impotencia, un poco de todos los sentimientos encontrados, todos los sentimientos a flor de piel”.

“Mi vida se paró aquel 15 de noviembre del 2017”. “La felicidad está muy alejada de mi vida desde que ya no estas acá. Trato de buscarte en sueños, pero ni así puedo verte. Cómo me gustaría volver él tiempo atrás, o que todo esto fuese una maldita pesadilla. Cómo quisiera decirte cuanto te amo, abrazarte fuerte y no dejarte ir jamás”.

“Como humano qué puedo decir, gran padre, esposo, hermano e hijo; gran persona, sos gigante Oscar. Siempre te recuerdo con esa sonrisa radiante. Siempre amaste lo que hacés, siempre amaste el mar y tu profesión, sos un gran profesional de eso no hay duda”.

“Todos los días me la paso pensando en cómo irte a buscar, cómo sacarte, cómo traerte. Cómo hacer para que todo esto llegue a su fin. Estoy orgullosa de vos, siempre lo estuve. Sos gigante hermano, sos un ser increíble. Me siento perdida, sin rumbo, sin vida, sin ganas. Saco fuerzas de donde no tengo para seguir firme en la lucha, en la verdad y en que se haga justicia. Todos los días me pregunto porqué a vos ¿porqué? A veces no entiendo al destino ni a la vida, del porqué pasan las cosas, porqué pega tan fuerte. Esto es una gran lucha en mi corazón, en mi cabeza”.

“Vos no te mereces esto. En aquella navegación junto a otros familiares te sentí tan cerca, pero él mar es tan pero tan grande, y me volví vacía, sin respuestas y sin vos. No pienso abandonarte, ni dejar de luchar como leona por vos hermano mío, porque sé que vos harías lo mismo por mí.”

“Sos mi hermano mayor. Mi hermano varón. Mi hermanito. Anhelo tanto que regreses, mi vida sin vos ya no es vida. Le pido a dios todos los días que vuelvas. Que aunque sea me muestre dónde estás. ¿Dónde estás hermano? Dame una señal, solo una. En un abrir y cerrar de ojos ya pasaron tres horribles meses, y seguimos esperando y exigiendo la verdad. Y no pensamos bajar los brazos por nada del mundo. No van a poder con nosotros”.

“Sos un gran luchador, grandísimo. Te amo con todo mi alma, sin principio ni final. Por vos y con vos siempre. Aguardando tu regreso! Tu hermana menor Malvinas Vallejos”.

Sin dudas, una emotiva carta de la hermana de un tripulante puntaltense del ARA San Juan

Fuente: El Rosalenio




Te puede interesar