× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Manu" Ginóbili se volvió a lesionar y enciende la alarma en los Spurs
El escolta bahiense "Manu" Ginóbili se lesionó.

San Antonio Spurs atraviesa una pequeña crisis al caer por tercera vez de manera consecutiva, pero lo que más preocupa en el conjunto texano es la lesión de Manu Ginóbili, quien debió abandonar el juego ante los Denver Nuggets antes de tiempo.

 A falta de cinco minutos para la finalización del tercer cuarto, el bahiense se dirigió con la cabeza gacha y gestos de desazón rumbo al vestuario para ser atendido por los médicos del equipo.

A la espera de los resultados que arrojarán los estudios, los Spurs emitieron un escueto parte médico en su cuenta de Twitter, en el que afirman que el escolta padece "un dolor en el pie derecho". De esta manera, el '20' se suma Kawhi Leonard, LaMarcus Aldridge y Rudy Gay, todos con distintas dolencias físicas.

En los 13 minutos que estuvo en cancha, Manu aportó ocho puntos, un rebote y dos asistencias en la derrota por 109 a 117. Pese a la caída, San Antonio se mantiene en la tercera colocación de la Conferencia Oeste, mientras que Denver figura en el sexto puesto.

Los dirigidos por Gregg Popovich intentarán sacarle provecho a los diez días de descanso que tendrán, gracias al fin de semana del All-Star Game. Su próxima presentación volverá a ser ante los Nuggets, el 23 de febrero, en condición de visitante.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)