× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Incendian una casa deshabitada y su dueña "se siente desprotegida"
La casa incendiada intencionalmente está ubicada en O'Higgins al 1400.

Amelia es una de las dueñas de la vivienda que fue de sus abuelos, está deshabitada y en la que se produjo un voraz incendio por la gran cantidad de basura acumulada esta mañana en O'Higgins al 1400, del barrio San Martín.

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1 admitió su preocupación al confirmar que el siniestro "fue intencional" y se sinceró planteando que "se siente desprotegida" ante semejante situación.

"Parece que hay más amparo para el usurpador que para uno mismo. Supongo que fue la misma persona que la prendió fuego hace un año y medio. Es un peligro constante porque este hombre está ensañado y nunca lo pueden agarrar", sintetizó la mujer, en el programa "Tal Cual Es".

En ese mismo sentido, añadió que "se me complica resolver este tema porque tengo mi vida. Han sacado cosas y han entrado otros elementos, mucha basura. Hacen lo que quieren. Lo más urgente es limpiar para que no se repita el siniestro".

"El inmueble está inhabitable. A medida que se fueron metiendo extraños se fue deteriorando aún más. Hoy ponerla en condiciones lleva tiempo y gasto económico", finalizó Amelia, quien contó que tiempo atrás levantó un paredón para evitar estos episodios.

Enterado de la situación, el vecino del mencionado domicilio que se encontraba en Monte Hermoso regresó esta mañana a la ciudad, preocupado por la posibilidad de que se expanda el foco ígneo.



Te puede interesar