× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Dura crítica a la jueza Calcinelli porque "deja libre a los delincuentes"
La vivienda desvalijada hace diez días en Leopoldo Marechal y Washington.

Teresa Rodríguez vive en Washington y Leopoldo Marechal, a pocos metros del cementerio. Hace diez días fue víctima de un hecho de inseguridad que tuvo como consecuencia su casa desvalijada. 

En diálogo con LA BRÚJULA 24 FM 93.1, la mujer exteriorizó su bronca porque una vez ocurrido el ilícito vio que todas sus cosas estaban publicadas en redes sociales y hasta conversó con los delincuentes que le pedían dinero para recuperarlas.

Y la cuestión no quedó allí. Rodríguez pasó en las últimas horas por la casa de los ladrones y observó como miran TV en el artefacto que, tan sólo unos días antes, le habían robado.

Acusa a la jueza Calcinelli que demoró una semana la orden de allanamiento. Solo encontraron muy pocos elementos. No hay detenidos y los ladrones ahora pasan por su casa y la amenazan.

"Yo le diría a esta señora (por la jueza) que se ponga de parte de la gente buena. Soy una persona de trabajo y madre de dos hijos. El dinero que gano es para comprarle a mis chicos lo que estas personas se llevaron", enfatizó indignada, en el programa "Tal Cual Es".

Y en ese mismo sentido, contó que estos malvivientes que la desvalijaron "son personas que tienen antedecentes de robo y se dedican a eso. Todos los vemos pasar en moto con un microondas bajo el brazo.

"La Policía hizo lo que correspondía, el comisario se puso a disposición. El jefe de Seguridad del municipio hasta se acercó a mi domicilio. Hasta el intendente me escuchó. El tema es la jueza que los deja libre. No sé qué pruebas quiere. La próxima vez que vengan los ladrones les voy a pedir una selfie", finalizó Rodríguez.



Te puede interesar