× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Argentina Open: Pella se sobrepuso y logró eliminar a Kicker
El bahiense Guido Pella se impuso a Nicolás Kicker.

El bahiense Guido Pella sacó a relucir un coraje enorme que le permitió revertir un partido adverso para instalarse en los octavos de final del Argentina Open de tenis, merced a un triunfo sufrido sobre su compatriota Nicolás Kicker por 2-6, 6-4 y 6-4 en el duelo de argentinos que cerró la primera jornada en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 59 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Kicker (87) en dos horas y seis minutos, ante unas 3.500 que presenciaron el partido en el coqueto estadio ubicado en el barrio porteño de Palermo.

El zurdo bahiense, campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016, jugará su próximo partido en octavos de final ante el vencedor del cruce que protagonizarán este martes el español Fernando Verdasco (40) y el brasileño Thiago Monteiro (96).

Kicker, por su parte, nacido en Merlo, en el Gran Buenos Aires, hace 25 años, se fue derrotado pero muy aplaudido en su primera experiencia en el Argentina Open, y dejó claro que no fue casualidad haber llegado en enero último hasta la tercera ronda del abierto de Australia.

El único antecedente entre ambos era lejano, en un Challenger jugado en Corrientes en 2015 con triunfo de Pella. Pero la actualidad de cada jugador es muy distinta y el partido se inclinó en favor del más experimentado, que parecía que tenía todo perdido cuando Kicker ganaba 6-2 y 4-2 y era el dominador absoluto.

Fuente: Crónica.



Te puede interesar