× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Feroz golpiza a un joven en Monte: "Tal vez sean de clubes de rugby distintos"

El jefe de la Policía Comunal montehermoseña, Juan Zancochia, contó detalles del procedimiento realizado instantes después de la brutal agresión que recibió Eduardo Díaz Orta, de 17 años, por parte de Gastón García, de 22.

"Acá tenemos toda la ciudad monitoreada. En ese lugar quedó claramente registrada la golpiza. Por eso fue tan rápida la detención", comentó Zancochia en el programa "Tal Cual Es" que se emite por LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

Luego, el comisario realizó una crónica de lo acontecido: "Cuando se originó el inconveniente se identificaron dos personas, ambos de La Pampa y el resto logró dispersarse. Inmediatamente después del suceso, ambos volvieron a Santa Rosa, pero se los ubicó allí y cuando se los interrogó no se hicieron cargo de la amistad con el agresor".

"Se determinó dónde estaban parando en Monte Hermoso y fue la dueña de casa la que dijo que, si bien el agresor no había estado alojado allí, los había ido a visitar. Eran ocho los jóvenes de La Pampa que alquilaron ahí", explicó, al tiempo que añadió: "Se sabía que  el agresor tiene residencia en Coronel Dorrego y trabajaba acá, en Monte Hermoso, en una verdulería". 

Luego, Zancochia añadió que "García debe ser amigo de alguno de los integrantes del grupo de La Pampa. Incluso la víctima también es de aquella provincia. Quizás sean de distinto club y es posible que las diferencias entre ellos tengan larga data".

"La ambulancia atendió al jovencito, lo llevó al hospital y luego recibió el alta con el compromiso de volver al hospital a revisarse. Al no regresar, las autoridades lo fueron a buscar al domicilio que había radicado y lo encontraron con mucho dolor de cabeza y vómitos. Allí se determinó su traslado a Bahía Blanca, donde se está recuperando (en terapia intensiva)", expuso.

Por último, el jefe de la Policía Comunal de Monte Hermoso confirmó que "el agresor, pese a no tener antecedentes, está detenido; por estas horas están realizando una rueda de reconocimiento. Vaya a saber uno en qué circunstancias y por qué le pegó semejante golpe".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)