× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"Buscamos jugar de modo correcto pero a veces nos falta talento"
El escolta bahiense fue muy autocrítico respecto a los Spurs.

Más allá de que los Spurs están terceros en el difícil Oeste y que tienen el quinto mejor récord de la liga, no está siendo una temporada sencilla para San Antonio. De hecho, los texanos están en ritmo para tener su peor porcentaje de triunfos de los últimos 20 años, mientras encaran la parte más complicada del calendario.

Es cierto que hay otras explicaciones ligadas al juego, pero está claro que la principal razón para la irregularidad de los Spurs está vinculada a las lesiones y a las ausencias de jugadores claves. Sin ir más lejos, ayer se enfrentaron a los todopoderosos Warriors sin Kawhi Leonard, sin Dejounte Murray, sin Tony Parker y sin Rudy Gay, todos lesioanados. Dos titulares y dos hombres claves de la rotación.

Nada de esto le es ajeno a Manu Ginóbili, quien en declaraciones levantadas por el periodista Tim Bontemps del Washington Post, fue muy sincero con respecto a los problemas de su equipo. "Nosotros entendemos el juego. Y tratamos de jugar de la manera correcta. Pero a veces, simplemente nos falta un poco de talento".

Como de costumbre, el bahiense lee la situación a la perfección: San Antonio está jugando un buen básquet, incluso por momentos con mejor fluidez y lectura que en las últimas temporadas. Sin embargo, cuando todo ese movimiento termina para lanzamientos o definiciones de jugadores de un nivel inferior a los Leonard, Gay o Parker, está claro que los resultados van a ser muy diferentes. Y por ahora, hay poco que los de Popovich puedan hacer al respecto.

Fuente: Básquet Plus.



Te puede interesar