× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Robó aires acondicionados de una casa en la que trabajó de albañil
Los aires acondicionados fueron robados en las últimas horas en Sierra.

Gabriel Agustín Ruggeri, de 31 años, fue detenido junto a Virginia Liliana Bolo Pili, de 28, durante la última medianoche, hallados como responsables de robar dos aires acondicionados en una vivienda de Sierra de la Ventana.

Según información a la que pudo acceder LA BRÚJULA 24, ambos accedieron a un domicilio deshabitado y en construcción de Manzana Las Garzas sin número del Barrio Golf.

Un llamado al número de emergencias 101 permitió que los arrestados sean capturados cuando intentaban huir con dos equipos de aire acondicionado de 3000 mil frigorías, los cuales estaban desarmados y habían sido cargados en un Volkswagen Gol.

Los uniformados lograron secuestrar los artefactos sutraídos y una escalera utilizada por Ruggeri y Bolo Pili (ambos de Coronel Dorrego) para desconectarlos. Casualmente el primero de los mencionados había realizado tareas de albañilería hace un mes




Te puede interesar


Ver comentarios (0)