× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
"A pesar de la exposición, no se sale de su eje", contó el papá de Lautaro Martínez
Mario Martínez describió la personalidad del goleador bahiense

No hay medio de comunicación deportivo a nivel nacional (y también varios italianos) que por estas horas no tenga al menos una noticia referida al bahiense Lautaro Martínez. El delantero surgido en Liniers atraviesa un presente brillante, sobre todo luego de los tres goles que le convirtió a Huracán el último fin de semana.

Llamados incesantes de potencias de Europa, un posible pase al Inter por 25 millones de dólares, una cláusula de rescisión de 120 millones por parte del club italiano y una posible convocatoria de Jorge Sampaoli para los amistosos que el seleccionado argentino disputará próximamente ante Italia y España asoman en el presente de Lautaro, que mañana se presentará en Bahía, cuando su equipo, Racing, enfrente a Olimpo.

Sin embargo, según comentó Mario, su padre, el jovencito de 20 años se mantiene alejado de las presiones y se dedica a disfrutar el momento.

“Tiene la cabeza muy fría y si bien hay cuestiones que lo movilizan, la exposición no lo saca de su eje”, explicó “Pelusa” en comunicación con el programa Deberías Saberlo de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

“Por ahí lo ves muy tranquilo, pero por dentro le debe correr el bichito por todo lo que le está pasando. Y es lógico”, agregó el ex defensor.

Para la familia Martínez es un momento de mucha revolución, ya que atraviesan por situaciones que nunca pensaron vivir.

“Estamos tranquilos, emocionados, orgullosos y a veces nos quedamos sin palabras. La gente está muy expectante por ir a verlo a él al Carminatti y eso nos resulta increíble", contó.

Mario confesó que nunca fue un padre "muy protector"y que Lautaro formó solo su personalidad. Además brindó detalles que marcan a las claras su nivel de profesionalismo.

”Siempre fue un pibe que buscó ser profesional. Desde chico mantuvo una buena alimentación, se cuidó físicamente y entrenó siempre con muchas ganas. Después se le dio una oportunidad y la supo aprovechar", comentó.

“Es muy crítico de su juego. Termina el partido y se va a ver las imágenes a su departamento. Pero no mira los goles o lo que hizo bien, si no que se pone a detectar los errores que cometió", agregó.




Te puede interesar