× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Una mamá contó por qué chicos y grandes deben compartir boliche

Habitantes de Darregueira insisten con la necesidad de la apertura de un local bailable para "contener" a los más jóvenes, incluso haciéndolos convivir junto a los mayores de edad.

"No queremos precarizar la salida de los chicos y que se junten en una casa donde nadie controla y, por poco dinero, hacen proliferar el alcohol", argumentó en LA BRÚJULA 24 FM 93.1 Anahí Rodríguez, una mujer de 43 años que, junto a otro grupo de personas, recolectan firmas para encontrar un vericueto en la ley provincial.

Luego, Rodríguez añadió en el programa "Bahía Hoy", una realidad insoslayable: "Hay muchos lugares inhabilitados donde se realizan eventos y los vecinos se quejan porque los chicos orinan en el frente de una casa o vomitan en la esquina. Pretendemos que las firmas que juntamos vayan al Concejo Deliberante y esperamos la respuesta del intendente".

"Sabemos que existe una legislación que va en contra de nuestra iniciativa. Planteamos como alternativa que exista una autorización de los padres", expuso en otro tramo de la entrevista radial.

Además, explicó que "la idea es que el pueblo no quede vacío un sábado a la noche, sea permitiendo la reapertura del boliche Tamara o el local bailable que sea y esté debidamente habilitado".

"En Realicó le encontraron la vuelta. Donde los menores ingresan al boliche con permiso de los padres. Sabemos que es otra legislación porque está en la provincia de La Pampa pero, al menos, vamos a intentarlo", finalizó.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)