× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Qué obras proyecta Liniers con la plata del pase de Lautaro Martínez
El bahiense es el 9 del momento.

En avenida Alem todo es alegría y el culpable es un chico de 20 años que la rompe jugando para Racing y es pedido para la Selección por todo el mundo futbolero argentino. Lautaro Martínez es, sin dudas, una apuesta más que interesante para Liniers.

Es sabido que la Academia no podrá retenerlo mucho tiempo. En las últimas horas, la dirigencia del club de Avellaneda rechazó una oferta del Inter italiano de 20 millones de euros, pero es claro que si el pibe sigue demostrando sus dotes, tarde o temprano se lo llevarán. En los tiempos que corren, la billetera manda. Y ahora solo resta esperar.

Por eso, en el Chivo ya se relamen. Es que hoy por hoy, con los números que se manejan, el club bahiense recibiría no menos de 80 millones de pesos por su pase -es dueño del 20%-, cifra histórica para el fútbol de nuestra ciudad.

José María Bilbao, vicepresidente de la institución albinegra, contó en LA BRÚJULA 24 que "no hay que adelantar mucho hasta no tener nada concreto, pero la idea es invertir fuerte en Carrindanga y también sobre Alem".

El Pato evidenció la felicidad de todo Liniers por el presente de Lautaro Martínez. 

"Tenemos por suerte muchas actividades en el club y hay algunas que ya están colmadas, que no dan a basto. Lo que queremos dejar en claro es que no vamos a gastar en lo futbolístico porque nuestra idea es hacer obras para tener un club más sustentable", enfatizó el "Pato" en el programa "Bahía Hoy".

Y dejando de lado el plano económico, el dirigente se deshizo en elogios para el delantero de Racing. "Cuando pasan estas cosas, con un chico y su familia tan arraigados a nuestro club, la alegría es inmensa. Al margen de la plata, nos reconforta que a nuestros jóvenes les vaya bien".




Te puede interesar


Ver comentarios (0)