× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Tévez, polémico: "Lautaro Martínez la semana pasada no tocó la pelota"
POLÉMICA. Carlos Tévez dio su punto de vista sobre el delantero bahiense.

Se acerca la fecha del Mundial de Rusia, parece que no se puede hablar de otro tema que de los jugadores que tiene que citar Jorge Sampaoli a la Selección Argentina. Y hablar con Carlos Tevez sólo de la actualidad de Boca, es complicado, siendo que el Apache se postuló para vestir la celeste y blanca en el próxima cita mundialista.

Pero más allá de su persona, Carlitos esta vez hizo referencia a los que el periodismo está tratando de imponer en el combinado nacional. En particular, opinó sobre el nombre que todos mencionan en estas horas: Lautaro Martínez. “Hoy ponemos a Lautaro Martínez y la semana pasada no tocó la pelota ante Unión. De local, la rompió, hizo tres goles y ya está en el Mundial… A veces no entiendo”, dijo el capitán Xeneize.

Pero antes que puedan criticarlo por sus palabras, Tevez aclaró que “el pibe la rompe”, pero exigió calma: “Uno tiene que tener nivel parejo para poner en duda al técnico”.

Y no quedó ahí su discurso sobre la Selección Argentina. “Tenés que llevar hombres al Mundial; se gana con hombres, gente que va al frente en todas y que tiene experiencia en mundiales. Es una guerra que tenés que ganar”, expresó el delantero.

Y así como pidió calma con el caso Lautaro Martínez, él no la tuvo al afirmar que Cristian Pavón tiene que estar en la Copa del Mundo. “Va al Mundial, sin dudas. Ha demostrado que tiene nivel internacional. Es un chico al que hay que ayudar, hay que guiar, es muy inteligente y sabe que no debe bajar el nivel. Cada partido que juega está jugando una fichita para ir”, sostuvo.

Además, reveló un dato particular: “Estoy en el grupo de Whatsapp de la Selección. No tengo problema con ninguno”.

Fuente: Radio Mitre.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)