× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Cinco días inolvidables para disfrutar de los carnavales en el Complejo Americano
Se va a sortear una estadía de cinco días con acampe más acceso al parque de agua

En estos feriados de carnaval, el Complejo Americano es la mejor opción para disfrutar en familia. Sus instalaciones ubicadas en Monte Hermoso ofrecen para este fin de semana largo varias actividades como bandas en vivo, shows, djs, murgas y cotillón entre otras.

Además en su página de Facebook se está sorteando una estadía de cinco días con acampe más acceso al parque de agua.

El viernes 9 habrá karaoke, desfiles fluo y muchos juegos locos.

Mientras que el sábado se presentará la banda Ilumina. Por otro lado los visitantes podrán apreciar malabares con fuego y animaciones.

El domingo harán su función los músicos de Tachame La Doble mientras que el lunes tocará el grupo La Chancha.

Durante los cinco días habrá un DJ en vivo para poder bailar en la pileta. Las jornadas tendrán varios eventos de festejo familiar, como la guerra de espuma, juegos carnavales, y polvos mágicos. 

El complejo esta ubicado a 2 km de Monte Hermoso, en el sur de la Provincia de Buenos Aires y se puede acceder recorriendo sólo 26 km por Ruta 78, desde el Km 606 de la Ruta 3. El lugar tiene 40 hectáreas y cuenta con proveeduría y confitería.

El grupo de entrenamiento "Sin limites" ofrece muchos juegos con catapultas, cilindros acuáticos tanto en el mar como en la pileta, kayaks. Las actividades son gratuitas y algunas pagas.

Este año se renovó el 100% la pileta y está más cerrada. La piscina tiene 700 metros cuadrados y alberga más de 3.000 personas. Hay un balde que se llena de agua y cae a modo de catarata que a los chicos les encanta. El lugar cuenta con un bar con barra y sombrillas.



Te puede interesar