× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Jonathan "Chinchu" Pachado, el cerrense que se abre camino en el mundo del boxeo
El cerrense entrena junto al Team Maidana

Dicen que el tren pasa una vez en la vida. Y el cerrense Jonathan Pachado decidió subirse.

El boxeador cerrense, de 21 años, se incorporó recientemente al equipo que maneja el ex campeón superligero y welter de la AMB, Marcos “El Chino” Maidana en Estados Unidos.

“Este domingo voy a cumplir mi tercer semana en Garden Grove. Alquilamos una casa y tenemos el gimnasio muy cerca para poder entrenar”, contó “Chinchu” en comunicación con el programa Deberías Saberlo, de LA BRÚJULA 24 FM 93.1.

“En diciembre debuté como profesional en Buenos Aires y pude ganar por nocaut en el segundo round. Primero lo rematé con la derecha, que era una recomendación que me había dado mi entrenador, y después le pegué con la izquierda”, comentó el púgil.

 

“Estar acá es el sueño de todo boxeador. Estoy rodeado de personas muy reconocidas y tengo que aprovechar esta chance al cien por ciento. Cada charla es fundamental y creo que me ha cambiado la vida”, reconoció.

 

Pachado contó que está sorprendido por la humildad de quien, junto con Sergio Maravilla Martínez, eran sus ídolos de pequeño.

“Charla conmigo y me da consejos. Es increíble”, mencionó “Chinchu”, de la categoría Superligero (hasta 60 kilos), quien peleará el próximo 17 de febrero, en Texas.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)