× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Grave denuncia: sufrió un infarto y el chofer lo abandonó en la ruta
El hombre se acercó hasta el peaje del kilómetro 522 de la Ruta 3.

Un hombre se presentó durante la madrugada del domingo en el peaje ubicado sobre el kilómetro 522 de la Ruta 3, en Tres Arroyos, visiblemente afectado por una dolencia física, y dijo que se había bajado de un colectivo de larga distancia de la empresa Don Otto.

Pero lo grave del hecho, según afirmaron testigos, es que dicho pasajero, oriundo de Mar del Plata, estaba sufriendo un paro cardíaco cuando el chofer de la compañía de micros le hizo firmar una planilla y lo dejó a unos 400 metros del puesto de control. Después, no pudo más que ir caminando para pedir ayuda. "No sabía lo que estaba firmando porque me sentía muy mal", habría explicado el viajante. 

Una vez allí, dos efectivos policiales que realizan la custodia del sector lo socorrieron junto con algunos empleados y ràpidamente llamaron a una ambulancia del Hospital Pirovano de la vecina localidad, donde afortunadamente lograron estabilizarlo.  

"El hecho existió, es un hombre mayor y tuvo un infarto", manifestó el doctor Gabriel Guerra en diálogo con LU24. También comentó que se encuentra internado en la terapia intensiva del mencionado centro asistencial.




Te puede interesar