× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Martínez: "Estar preparado por si me llega la oportunidad"
"Tengo que trabajar el doble", tiró el pibe después del partido.

Lautaro Martínez tuvo su noche soñada en el Cilindro y anotó un hat-trick que quedará en la retina de los hinchas de Racing durante mucho tiempo. Con su partidazo, le demostró a Sampaoli, quien miraba en la tribuna, que puede pelear un lugar en la Selección.

"Peleo con jugadores que son increíbles, su trayectoria, están en Europa. La Selección siempre contó con delanteros de nivel así que hay que trabajar el doble por si llega la oportunidad, estar preparado".

Pero además de Sampa lo estaba viendo un emisario del Inter, que lo sigue de muy cerca. Lautaro mantiene los pies en la tierra y no se adelanta: "Motiva para seguir trabajando, mejorando, mi cabeza está acá, en entrenar duro en la semana. Día a día uno se va poniendo el precio, hoy jugué un gran partido".

Pero más allá de su destacada actuación, Martínez destacó el conjunto: "En Santa Fe no pudimos hacer lo que pedía el Chacho. Hoy se vio un Racing distinto, fuimos protagonistas, con la idea del técnico de presionar en todo el campo. Atacamos todo el tiempo y merecimos más goles. Me voy feliz porque el equipo jugó muy bien". La pelota se fue con él a casa.

Fuente: Olé




Te puede interesar


Ver comentarios (0)