× Bahía Hoy La Región Punta Alta Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Olimpo no pudo frenar a Nacho Scocco, y River le ganó 2 a 0
SCOCCO. Fue el autor de dos terribles golazos en el Monumental.

Con dos golazos de Ignacio Scocco, River superó a Olimpo por 2 a 0 en el Monumental por la decimocuarta fecha de la Superliga.

En el primer tiempo, Olimpo intentó jugar lejos de su arco pero no pudo controlar la jerarquía de River, si bien estuvo lejos de ser arrollador, y el arquero aurinegro, Jorge Carranza, se convirtió en figura sacando varias pelotas de gol.

Mientras que el elenco bahiense tuvo dos chances, una al comienzo con Villaruel (tapó Armani) y otra al final con Vila, pero no logró hacer pie en el Monumental, aunque no resignó su idea de juego y tratar de contratacar.

En el complemento, a los 10 minutos, cuando el partido seguía trabado y ya no tenía a Emiliano Tellechea que se fue lesionado, Ignacio Scocco abrió el marcador con un golazo de tiro libre.

A los 36 minutos, Nacho Scocco comenzó a desparramar a hombres de Olimpo y luego de superar también al arquero Carranza, definió con un pase a la red.

Sobre el final, Pratto pudo ampliar la ventaja pero el travesaño dijo no.

Luego del primer tanto, River fue superior y controló el partido. En el millonario debutaron Franco Armani en el arco, el colombiano Quitero y Lucas Pratto.

Minetras que Olimpo continúa en zona de descenso directo con 1,078 (96 puntos), a 9 unidades de Tigre y a 11 de Vélez. Mientras que por debajo tiene a Temperley (95), Arsenal (86) y Chacarita que divide por una temporada.

El aurinegro recibirá el próximo sábado desde las 19.15 a Racing en el Roberto Carminatti.



Te puede interesar