× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Midget: Luciano Benedetti, el invitado sorpresa que se sumó a la lucha por el título
Benedetti se impuso en la duodécima y última fecha de la fase clasificatoria

Luciano Benedetti vive el sueño del pibe. En su temporada debut en el midget, y con apenas 16 carreras disputadas, el jovencito de Bahía Blanca consiguió anoche un triunfo que lo depositó directamente entre los pilotos que, a partir del próximo viernes, comenzarán a disputar la instancia de Playoff, donde se definirá al campeón del Estival 2017/18.

Benedetti se impuso en la duodécima fecha (última de la fase regular) y se convirtió en integrante de una definición histórica, ya que tendrá 15 participantes.

En segundo lugar terminó Esteban Mancini, bicampeón defensor, mientras que tercer fue Lionel Ramos, quien dominó la competencia final durante casi seis giros, antes de sufrir un leve trompo.

Los pilotos que pelearán por el título en las últimas seis fechas serán: Esteban Mancini, Sebastián Burgos, Luciano Franchi, Brian Altamirano, José Giambartolomei, Luciano Vallejos, Claudio Roth, Kevin Altamirano, Gustavo Zennaro, Roy Altamirano, Fernando Caputo, Daniel Altamirano, Matías Lastra Meler, Roberto Calahorra y Luciano Benedetti.

Mancini comenzará con 6 unidades, al igual que Roth. En tanto, Brian Altamirano, José Giambartolomei, Luciano Vallejos, Kevin Altamirano, Roy Altamirano, Matías Lastra Meler y Luciano Benedetti, comenzarán con 3 y el resto, no tendrá puntos.

 



Te puede interesar


Ver comentarios (0)