× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Insólito: vinculan a un bombero puntaltense con el incendio de un campo
Así quedó el lugar tras el paso del fuego.

La Justicia investiga la posible vinculación de un bombero voluntario de la ciudad Punta Alta con el incendio de campos en Bajo Hondo. 

Según publica el portal de noticias El Rosalenio, hubo un allanamiento en Murature 845, de donde se secuestró un vehículo que estaría relacionado al siniestro que afectó más de 120 hectáreas.

El comisario Esteban Gómez, titular del Comando de Patrulla Rural, recordó que “el incendio fue el pasado 1 de enero y dejó importantes pérdidas para dos productores agropecuarios del sector”.

“Testigos vieron salir a una persona corriendo y subir a un Fiat Duna de color blanco para darse a la fuga. Otras declaraciones, más las cámaras de seguridad del Municipio, nos llevaron a dar con el rodado que pertenecería a Matías Cataffi, un joven de 22 años y bombero voluntario”, agregó el comisario. 

La causa fue caratulada Incendio y destrucción de Bienes Rurales y la investigación estuvo a cargo de la Patrulla Rural de Bajo Hondo.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)