× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Horóscopo Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Operaron a Ricardo Iorio: pasó la noche internado y con custodia policial
IORIO. El artista protagonizó un hecho policial en Sierra de la Ventana

El conocido cantante Ricardo Iorio pasó la noche internado en el hospital de Coronel Suárez luego de protagonizar un violento episodio durante la tarde de ayer en Sierra de la Ventana.

Iorio, considerado el principal referente del heavy metal argentino, amenazó de muerte a un policía alrededor de las 19:30 del viernes y fue detenido. Al intentar resistirse al arresto sufrió lesiones, una de ellas en su codo izquierdo.

A raíz de esa herida es que el fundador de las bandas V8, Hermética y Almafuerte debió ser intervenido quirúrgicamente en las últimas horas en el mencionado nosocomio y con custodia policial.

"Iorio llegó a alta velocidad a la estación en una camioneta y casi chocó a un joven motociclista que estaba junto a su padre, un oficial policial que se encontraba de franco. A partir de ahí discutieron y el cantante le mostró un arma calibre 11.25 Ballester Molina", relató ayer a LA BRÚJULA 24 el subcomisario Gonzalo Sandobal de la Subestación de Policía Comunal.

Luego de ese episodio el acusado se dio a la fuga en su Suzuki Vitara dominio ASG 267 y fue interceptado por una patrulla en la Ruta 72 a 300 metros del lugar.

Allí también se resistió de ser detenido y forcejeó con los efectivos cayendo al suelo. En el vehículo, los uniformados encontraron una sustancia similar a la cocaína.

Por el momento, el delito que se le imputa al referente del mencionado género musical es amenaza con exhibición de armas. Además, tiene otra causa por tenencia de estupefacientes.

Siguiendo de cerca su evolución luego de pasar por el quirófano, el artista prestará declaración una vez que reciba el alta y se encuentre en condiciones de comparecer en Fiscalía.



Te puede interesar


Ver comentarios (0)