× Bahía Hoy La Región Deportes Fallecimientos Clima Cartelera de Cines Agenda Horóscopo Descuentos! Tienda RADIO EN VIVO
RADIO EN VIVO
Midget: Claudio Roth consiguió su segundo triunfo de la temporada y tendrá un descanso feliz
Claudio Roth será sin dudas uno de los animadores de Playoff (Foto: Línea de Largada)

Un triunfo clave, que sirve para cortar la racha de roturas consecutivas y que le permite alcanzar la cantidad de éxitos de su principal competidor por la corona, fue el que consiguió anoche Claudio Roth en la décima fecha del Campeonato Estival de Midget 2017/18.

El Ruso se impuso en una fecha que tuvo de todo, hasta una interrupción por lluvia, que obligó a la reparación de la máquina motoniveladora. Pero no fue lo único que sucedió, ya que en la reanudación hubo toques, roces y varios vuelcos que hicieron que la jornada termine cerca de las 3 de la mañana.

En el segundo lugar terminó Esteban Mancini, mientras que tercero resultó Nicolás Palma. Con este éxito, el oriundo de Villa Regina niveló provisoriamente la línea del bicampeón defensor en la futura lucha por el título. Hay que tener en cuenta que cada victoria en la fase regular suma tres puntos para el Playoff y, hasta el momento, tanto Roth como Mancini sumaron dos cada uno.

Justamente el oriundo de Médanos se mantiene al frente de las posiciones cumplidas diez jornadas.

La undécima fecha, penúltima del tramo regular, se disputará el próximo 26 de enero, ya que el próximo viernes 19 se cumplirá con el receso estipulado para los pilotos.




Te puede interesar


Ver comentarios (0)